• Tarta Colibrí

    Tarta Colibrí

  • Galletas de Halloween

    Galletas de Halloween

  • Solomillo con salsa de mostaza

    Solomillo con salsa de mostaza

  • Bizcocho de otoño

    Bizcocho de otoño

  • Patatas rellenas

    Patatas rellenas

Mis hijos que son  quienes me están ayudando a poner en marcha esto del blog me dicen que cuente algo sobre mí para definir mi perfil y la verdad es que no se me ocurre nada importante que decir sobre mí, aparte de que me gusta mucho cocinar y de que lo que mejor se hacer es dar de comer a los que me rodean.

Hace unos cuantos años que me acerque por primera vez a esto de la informática y conocí el mundo de  los blog de cocina y para mí fue algo maravilloso, “poder hacer unas recetas que otras personas se habían preocupado de subir a la red para compartirlas con quien las necesitara”, así poco a poco me aficioné a entrar casi a diario en muchos de los blog que hay creados.

Siempre me he pasado muchas horas cocinando, pues me resulta una actividad muy relajante en lugar de un trabajo. Con toda la información que se abría ante mí, quería poner en practica todas las recetas posibles y así poco a poco fui recopilando mis propias recetas( con mis recetas familiares ya que 2 de mis tías fueron cocineras) y con todas las recetas que muy amablemente todas las aficionadas a la cocina habéis ido prestándome a través de Internet.

Ahora tengo la oportunidad de devolver el favor que se me ha hecho a mi antes, por eso quiero que este blog sirva a todo aquel que lo necesite y ojalá que con algunas de mis recetas seáis muy felices mientras las compartís con vuestras familias, pues no hay nada mejor que estar con los seres que más quieres compartiendo una buena mesa.

Antes estaba muy agradecida a todas esas personas que en sus blogs compartían lo que les apasionaba, la cocina, pero desde que comencé esta aventura y sé el arduo trabajo que supone sacar este proyecto adelante no puedo sino deciros “Muchas gracias por dedicar tantas horas a compartir vuestras recetas con los demás”.